12 julio 2017 - Por: Jeison

A un paso de confirmarse la transferencia de Déiver Machado


Mientras el hincha azul quiere que se quede en el equipo, la realidad es otra. Con la puerta a punto de cerrarse en el Alavés, donde por cupo de extranjeros se dificulta la operación, Bélgica está muy cerca de ser el nuevo destino de Déiver. Avanzaron las negociaciones.

Déiver Machado tiene muchas posibilidades de convertirse en nuevo jugador del KAA Gent porque el lateral titular de ese equipo en la zona izquierda, Nana Kwesi Asare, sufrió una lesión. Aún no se recupera y no se sabe cuánto tiempo tardará en ello.

No quieren correr riesgos y evalúan hacer un fichaje en la posición, siendo Déiver Machado es el que más ha gustado, según la prensa de ese país. Eso facilitó que en los últimos días progresen las negociaciones.



Anuncio



Muchos ya dan por sentado que el fichaje es un hecho, a falta de la firma correspondiente que dé cuenta sobre la validez del traspaso. Uno más que hace Millos en este año. Ya se fueron del plantel con destino a Europa Cristian Arango (Benfica), Óscar Barreto (Rio Ave) y ahora Machado, quien dejará al cuadro ‘Embajador’ tras dos temporadas y media.

En algún momento se pensó que Déiver finalmente se marcharía al Alavés de España, donde es un jugador conocido para el técnico Luis Zubeldía (dirigió al Medellín). La dificultad allí radica en el cupo de extranjeros.  “La condición de extracomunitario dificulta la operación”, dicen en un informe reciente de la cadena radial SER.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias