9 noviembre 2017 - Por: Jeison

A jugar de local en Techo por la fase final de la Liga Águila


Esta determinación ya ha sido confirmada por el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo. El 5 de diciembre hay un concierto en el estadio El Campín.

El 5 de diciembre es la fecha señalada para el concierto del cantante Bruno Mars en el estadio El Campín. Un evento musical más en el escenario, luego del realizado por la banda U2. Las consecuencias en la gramilla desde la última vez fueron evidentes. Campo maltrecho, que aún se sigue recuperando.

Como consecuencia de este concierto, bien sea Millonarios o Santa Fe, el partido que les corresponda de local en la fase final de la Liga Águila deberá disputarse en el estadio de Techo, tal cual fue confirmado por el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

“En la fase final Millonarios o Santa Fe tendrá que jugar en el Estadio de Techo por el concierto de Bruno Mars en Bogotá”, dijo el dirigente deportivo. Esto dependerá de la programación establecida por Dimayor en dichas fases.

La Liga Águila en este segundo semestre ya no se terminará el 10 de diciembre, sino el 17, en razón al paro de pilotos de Avianca, así como la intervención del Junior en semifinales de Copa Sudamericana y lo que pueda suceder después porque bien puede clasificarse a la gran final de dicho certamen.

Otro anuncio del dirigente deportivo tiene que ver con la fecha para la disputa de la última jornada en el Todos contra Todos. Seguramente se jugará el sábado 18 de noviembre. Todos los partidos a la misma hora, incluyendo los que tienen a equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso.

Millonarios tiene por delante el fin de semana la visita al Atlético Huila (que es aplazado de la jornada 15) y en la última jornada cerrará en el estadio El Campín frente al Deportivo Cali.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats