" />Soydemillos.net | A Bola: “Benfica aseguró a Faríñez”. ¿Y entonces, Camacho?
13 septiembre 2017 - Por: Jeison

A Bola: “Benfica aseguró a Faríñez”. ¿Y entonces, Camacho?


Aunque el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aseguró que la negociación por Wuilker Faríñez no tiene nada que ver con el Benfica, desde Portugal se dice lo contrario.

El diario A Bola asegura que el arquero de la Selección de Venezuela es propiedad del Benfica y que el jugador pasa a Millonarios, siendo el club portugués el poseedor de sus derechos económicos.

El pago de los 900 mil dólares equivale al 75% de sus derechos y ya se selló el acuerdo. Faríñez estará en Millonarios, siendo jugador del club europeo. Es una situación similar a la que ya aconteció en el primer semestre con el delantero Cristian Arango, quien vino a Millos procedente de Envigado para luego pasar al fútbol portugués.

Enrique Camacho, en una entrevista con Caracol Radio, negó que el acuerdo tenga relación con Benfica. Es Millonarios el dueño de los derechos deportivos del jugador. Pero en esta versión desde Portugal dicen algo que no tiene nada que ver con las declaraciones del dirigente ‘Embajador’.

Es más, Benfica fue el primero en observar a Faríñez a través de sus veedores, quienes “avalaron la contratación luego del Mundial Sub-20 realizado en Corea del Sur y en el que Venezuela terminó en el segundo lugar”.

A Bola también indica que otro futbolista de la actual selección venezolana, Jhon Murillo, es propiedad de Benfica y se encuentra cedido al club Kasimpasa.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias