" />4 fechas de castigo para Jhon Mosquera por agresión sobre Jair Palacios
20 septiembre 2017 - Por: Jeison

4 fechas de castigo para Jhon Mosquera por agresión sobre Jair Palacios


Era lo más justo, en medio de la arbitrariedad con la que se manejó esa jugada en el primer tiempo. Millonarios perdió por cuenta de sus protuberantes fallos en la definición, sin soslayar que esa acción de Mosquera sobre Jair Palacios los pudo dejar con 10 hombres.

El futbolista de Atlético Nacional no recibió el castigo que por reglamento debía llevarse en el mismo partido. El caso fue estudiado por la Comisión del campeonato, que falló de oficio. Jhon Mosquera fue sancionado con una multa económica y 4 fechas.

“Este Comité decide sancionar al jugador Jhon Mosquera con setecientos treinta y siete mil setecientos cuarenta y cinco pesos ($737.745,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en una vía de hecho contra un jugador en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Azul & Blanco Azul S.A.”, dice un fragmento de la resolución.

Desde el mismo momento en que ocurrió esa acción y el árbitro Jhon Hinestroza la omitió, se pidió castigo de oficio. Millonarios no quedó conforme con el trabajo de los colegiados ese día. Las últimas tres visitas del equipo este año a Medellín han sido caóticas en ese aspecto: Los garrafales errores de Nicolás Gallo y las injusticias de la semifinal (vuelta) contra Nacional el semestre anterior, cuando el juez Luis Sánchez debió pitar penalti por un agarrón sobre Riascos y Henríquez no fue expulsado por codazo sobre Pedro Franco.

Aunque el jugador de Nacional después se justificó, asegurando que no tuvo intención de agredir a Jair Palacios, no tenía excusa. Debe pagar el castigo que le corresponde.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats