12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El 11 de Millonarios para asegurarse como cabeza de serie en playoffs


Huila Millonarios

Un triunfo en Neiva dejará al cuadro albiazul en esa posición. Lo buscará ante un Atlético Huila que, por su parte, sigue peleando por entrar a los 8. Tiene intactas las chances matemáticas.

Eso hace que el juego de este domingo sea clave para varios en la Liga Águila. No solo se juegan las aspiraciones de Millonarios y Atlético Huila como tal. Muchos están pendientes de lo que pueda pasar para definir si pueden seguir peleando o no.

Millonarios tiene su lucha aparte. En este momento está cuarto en la tabla de la Liga Águila. Se está ganando un cupo como cabeza de serie. Luchará por mantenerlo y si gana ahora, se hará inalcanzable para los otros que aspiran a él. Por eso la importancia.

El juego se afrontará con Nicolás Vikonis; Andrés Román, Annier Figueroa, Andréd Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Alexis Zapata, Santiago Mosquera; Elíser Quiñones y Ayron Del Valle.

El equipo titular de Millonarios para jugar en Neiva

Al frente estará un Atlético Huila que, con 23 puntos y 3 partidos por jugar en la Liga Águila, aspira a jugar playoffs. Dirigido por el argentino Néstor Craviotto, saldrán a la cancha con Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Andrés Ricaurte, Jorge Ramos, Mateo Fígoli y Ómar Duarte.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats