" />Soydemillos.net | 100% azul: Caracas y Millos cierran acuerdo por Wuilker Faríñez
12 octubre 2017 - Por: Jeison

100% azul: Caracas y Millos cierran acuerdo por Wuilker Faríñez


Fotos: http://www.caracasfutbolclub.com

Caracas Fútbol Club hizo oficial la transferencia de Wuilker Faríñez. Ya firmaron contrato para que el buen arquero venezolano sea integrante de Millos partir del 2018. “Estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, dijo el golero de destacada actuación con la selección de su país en las Eliminatorias.

El gerente de planeación deportiva de Millonarios, Antonio Pinto Carraça, viajó a Caracas, donde se formalizó el acuerdo a través del cual Faríñez ya es refuerzo confirmado del equipo azul. En el club Caracas están contentos por este paso importante que da el jugador, en quien tienen depositadas muchas esperanzas.

“Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, dijo Ricardo Padrón, gerente general del club venezolano.

Entre tanto, Pinto Carraça aseguró que “Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”.

La agencia de jugadores que representa al arquero también estuvo presente en la reunión. Lo hizo a través de su presidente, Sebastián Cano. Reconoció que la propuesta de Millonarios fue la mejor que recibieron. “Lo que siempre quiere cualquier futbolista es jugar y sabemos que en este club él tendrá esa oportunidad”, aseguró.

Wuilker firmó el contrato que lo liga a Millos a partir del 1 de enero de 2018. El joven portero de 19 años aprovechó la ocasión para darle las gracias al Caracas porque es el club que lo vio crecer como futbolista. De paso, destacó que este es un gran paso en su carrera deportiva.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats