11 mayo 2017 - Por: feligaitan

¡Tarjeta roja para el hincha de Millos que no crea en la clasificación!


Ser hincha de un equipo de fútbol es una cuestión de fe. Pero ser aficionado por Millonarios es también un asunto de pasión y de creer en el esfuerzo de los jugadores hasta el final.

Millos quiere la estrella 15 y para eso necesita a la hinchada más unida que nunca. El primer objetivo es la clasificación y quedan tres finales para lograrla. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará una victoria más frente a Tigres en Techo y forjar el umbral de 32 puntos en su casa ante Patriotas.

El mismo Russo ha dicho que las metas se consiguen paso a paso, despejando el camino de manera paulatina. Y hay razones futbolísticas para creer en que Millonarios va a darle a su hinchada la alegría de pelear el título hasta lo último.

La afición, toda unida, va a apoyar a jugadores y cuerpo técnico a fin de ganar los tres partidos restantes y asegurar un lugar en la fiesta de los ocho. La ilusión por la estrella irá creciendo.

Hincha de Millos: en este momento el equipo necesita del apoyo de la afición más grande y fiel de Colombia. Y las razones para creer no sólo van desde lo pasional, sino que también son futbolísticas. ¡Le sacamos tarjeta roja al seguidor ‘Embajador’ que sea incrédulo frente a la consigna inicial de la clasificación!

¡Razones para creer en la clasificación de Millonarios!

10. Millos va a apelar a toda su jerarquía

En el tramo final del campeonato, los futbolistas de Millonarios harán real el anhelo de pelear por la estrella 15. Aflorará toda la jerarquía de sus jugadores más determinantes para forjar las victorias que se necesitan para la clasificación.

9. Un equipo fuerte en Bogotá

Millos define su clasificación en dos partidos en Bogotá frente a Tigres y Patriotas. El ‘Embajador’ se se ha hecho fuerte en la capital y completa un rendimiento del 77 por ciento en casa. Si gana amos encuentros asegurará su lugar en la fiesta de los ocho de Colombia

8. La experiencia ganadora de Russo

El argentino ha logrado títulos importantes con Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Sabe afrontar instancias decisivas y maneja situaciones de alta presión. De su mano, Millonarios quiere regresar a luchar por el título.

7. El liderazgo de sus referentes

En las etapas decisivas, los futbolistas experimentados hacen relucir todo su bagaje y Millonarios cuenta con varios de ellos. Desde Andrés Cadavid, Nicolás Vikonis, Pedro Franco hasta David Mackalister Silva, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Juan Guillermo Domínguez. Todos ellos saben enfrentar etapas definitivas para el ‘Embajador’ y han salido victoriosos en algunas situaciones.

6. Es uno de los equipos más goleadores del torneo

Millonarios ha marcado 24 tantos en la Liga Águila es el cuarto equipo con mejor promedio de goles y tiene una diferencia de +9, vital en caso de empate de unidades hacia la clasificación.

5. Un equipo en progresión futbolística

Más allá de algunos tropiezos, Millonarios ha ido mejoría en cuanto a funcionamiento y desempeño en el campo. En el último duelo ante Cortuluá, el equipo de Miguel Ángel Russo logró más de 20 ocasiones de gol y consiguió la victoria. Una muestra de progresión ofensiva.

4. Un Millonarios con variantes tácticas

Del vértigo a la posesión. EL ‘Embajador’ ha mutado su estilo con el pasar de los partidos y eso le permite ser impredecible para los rivales. Puede ser muy rápido por las bandas, pero también puede encontrar talento para la pausa y la tenencia del balón.

3. Una nómina amplia

En caso de ausencias, Millonarios cuenta con 30 jugadores dispuestos a demostrar su anhelo de consagración en el equipo. Hay recambio para cuando Miguel Ángel Russo lo disponga o requiera de él. El ‘Embajador’ tiene un plantel completo para alcanzar ese primer objetivo de la clasificación

2. El jugador número 12
La hinchada es el gran capital de Millonarios en momentos claves. Toda unida, la afición impulsará al equipo para conseguir victorias trascendentales para forjar la clasificación y luchar por el título. Siempre han estado y estarán para dar el masivo apoyo que necesita el ‘Embajador’ a fin de alimentar su ilusión. ¡Tarjeta roja para el que no crea!

1. La mística ‘Embajadora’

Es ahora cuando Millos necesita recordar toda su grandeza. Tiene una posibilidad de revalidar su historia y la clasificación está en sus manos. El ‘Embajador’ depende de sí mismo y restará la mística del grupo para forjar los triunfos que lleven a la clasificación. Después, emergerá la ilusión por la estrella. Millones de hinchas de todo Colombia aunados por el mismo fin.