12 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Al ‘León’ le gusta celebrar títulos en diciembre!


Santa Fe Foto: Felipe Caicedo/LatinContent/Getty Images

Independiente Santa Fe en los últimos tres años ha puesto a festejar a sus hinchas en diciembre. La navidad para el hincha ‘Cardenal’ siempre llega con un título como regalo.

Las últimas tres temporadas, Santa Fe le ha dado cinco alegrías históricas a su hinchada. Dos estrellas, dos títulos continentales y una Superliga adornan ahora la vitrina del ‘León’. Sin embargo, de esos cuatro títulos tres se han festejado a final de cada año. Así, las épocas decembrinas para la fanaticada ‘Roja’ siempre se festeja con otro sabor.

Diciembre de 2014, Santa Fe campeón de la Liga Postobon

El ‘León’ festeja la consecución de su primer título continental, la Copa Sudamericana 2015

Llega la novena estrella al escudo ‘Cardenal’

Estas solo son una evidencia de las alegrías que han vivido en Independiente Santa Fe las últimas tres navidades. Ahora, el equipo volverá a jugar una final para quedarse con la estrella de fin de año de la temporada 2017.

Sin embargo, esta tendrá otro sabor especial. Frente a su clásico rival, el equipo no solo se juega el honor que siempre está en disputa cuando se juega con Millonarios. Una vez más, azules y rojos se miden para ver quién se queda con las llaves de Bogotá y con el campeonato del fútbol colombiano.

También te puede interesar…