27 mayo 2017 - Por: Jeison

Roja si no abren el marcador y celebran porque ya tenemos los 8 clasificados


No se podía esperar algo distinto en esta jornada. Los cupos que faltaban para completar el cuadro de clasificados solo se confirmaron hasta el final. La sorpresa: Salió Santa Fe. Bucaramanga es la noticia de la fecha.

El conjunto ‘Leopardo’ fue el gran responsable de alterar la clasificación general, cuando anotó el gol de la victoria sobre el América de Cali, obra de Jhon Pérez con un espectacular tiro libre.

Ese gol y luego el empate de Alianza Petrolera, que se puso 1 – 1 contra Santa Fe en El Campín, trastocaron la tabla de posiciones. La tarjeta roja fue para el cuadro ‘Cardenal’, que comenzó una lucha sin cuartel contra el tiempo y la ansiedad. Un gol lo devolvía a zona de clasificación.

Alianza Petrolera se tomaba más confianza, amenazando con sacar un botín mayor del estadio bogotano. Mientras tanto, Bucaramanga se aferraba a la protección de ese gol de oro porque no puede explicarse de otra forma la gesta que estaban consiguiendo los dirigidos por el profe ‘Pecoso’.

Esos dos partidos se robaron la atención en la programación de este sábado en la noche, cargado de fútbol y celebraciones. ¡Que no les saquen la roja por no festejar la clasificación de sus equipos!

Por otra parte, en el estadio de Palmaseca Deportivo Cali y Millonarios empataron a un gol. Resultado que no alteró sus situaciones al inicio de la jornada. Los azules aseguraron el cuarto lugar y en Cuartos de Final el partido de vuelta lo disputarán en su casa.

Un visitante que pisó duro en esta jornada y con serias intenciones de dar el batacazo cuando comience la nueva fase es Jaguares. Derrotó 1 – 0 a Rionegro y con 31 unidades cerró quinto en el tablero. ¡Campañón!

Los clasificados a los Cuartos de Final