8 mayo 2017 - Por: Jeison

Cuatro razones por las cuales James merece ser titular contra el Atlético en Champions


Para que no nos saquen tarjeta roja a todos los que queremos ver a James jugando esta semana en la Champions, hay varias razones para creer en que nuestro 10 sea titular el miércoles en el Vicente Calderón.

El buen partido de James contra Granada y el reconocimiento a su labor hecho por el propio Zidane siembran la duda: ¿Será titular contra el Atlético de Madrid?

Antes de su doblete las opciones eran mínimas. Además, el 10 colombiano no ha tenido continuidad en Champions, como sí se le están dando en Liga. Se interpreta que James es tripulante de la clase “turista”. Un líder dentro del plantel emergente en estas rotaciones del entrenador.

Después de lo que hizo contra el Granada: ¿Por qué no pensar en él como titular? Real Madrid parte con una ventaja de 3 – 0 para buscar el cupo a la final en Cardiff y hay razones de peso por las cuales el DT sorprendería, dándole una oportunidad en el Vicente Calderón.

No queremos sacarle la roja al Real Madrid por tener a James en el banco. ¡El 10 está en su mejor momento y hay que aprovecharlo!