19 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Que nunca le muestren la roja a la alegría del hincha barranquillero


Sabemos que el Junior de Barranquilla no está atravesando por un gran momento. Lastimosamente los resultados no se han dado y los muchachos necesitan apoyo. Por eso hay que sacarle tarjeta roja al que le da la espalda al club.

Un buen hincha ‘Rojiblanco’ se caracteriza por acompañar al equipo en las buenas y en las malas mucho más. A pesar de los resultados, la pasión por el ‘Tiburón’ nunca se debe perder. Las críticas no harán que las cosas cambien.

En cambio, si el seguidor alienta y demuestras apoyo a los jugadores, ellos dejarán la vida y el corazón en el terreno de juego.

En el próximo semestre, Junior tendrá seis meses muy emocionantes. Volverá a luchar por la octava estrella. Además, jugará las instancias definitivas de la Copa Aguila. Lo más importante: tendrá su revancha participando de la Sudamericana.

Por todo esto y por el amor al equipo hay que ir alentar al equipo currambero en el Metropolitano. El orgullo de la región costeña debe sentir el aliento y cariño de todos sus hinchas que hacen que el Junior sea grande.