29 mayo 2017 - Por: Jeison

La roja es por llegar tarde a la fiesta. Fechas para los juegos de ida por los Cuartos de Final


La Dimayor confirmó el cuadro de competencia que tendrá la Liga Aguila en estas series definitivas rumbo al título. Todas las parejas armadas para esta gran fiesta, con fecha de inicio el próximo miércoles 31 de mayo.

Una jornada cargada de buen fútbol, que arrancará en el estadio Municipal de Montería, donde Jaguares recibirá al encopetado Atlético Nacional. Eso pasará desde las 3:15 p.m.

Después el América de Cali recibirá en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Pasto, desde las 6:00 p.m. y la fecha de ese día se completará en Floridablanca, donde el Atlético Bucaramanga y sus hinchas esperan con ansias el pitazo inicial para dar comienzo a la serie frente a Millonarios.

El jueves 1 de junio quedó reservado otro partidazo. Celebraremos buen fútbol entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín. El primer episodio de esta gran serie se jugará en el estadio de Palmaseca desde las 6:00 p.m.

No tienen excusa para perderse estas series. Tarjeta roja si lo hacen y no acomodan sus agendas. Vale la pena el esfuerzo por seguir de cerca lo que estamos a punto de presenciar.

Por otra parte, Dimayor confirmó el cuadro de competencia camino a la gran final…

En cuanto a las fechas de disputa, el fin de semana comprendido entre el 3 y 4 de junio se disputarán los encuentros de vuelta por los Cuartos de Final.

Las semifinales serán entre miércoles y domingo así: 7 y 8 de junio los juegos de ida, en tanto que la vuelta será entre el 10 y 11, aunque cabe la posibilidad de dejar estos duelos para una sola jornada, posiblemente el 10 de junio.

La gran final de la Liga Aguila I – 2017 se disputará los días 14 y 18 de junio.