15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La charla técnica en Junior la hacen sus hinchas: ¡Volver a ser el ‘Papá’ de todos!


Foto: Guillermo González

La afición barranquillera sueña con regresar al protagonismo. En el club existe toda la voluntad por hacer que las charlas técnicas de sus seguidores sean sobre el buen fútbol de su amada institución en el segundo semestre.

Junior debe volver a ser protagonista del fútbol colombiano. Al ‘Tiburón’ se le presentan dos competencias nacionales y una continental para reivindicarse.

Son tres frentes, con la responsabilidad de luchar en todos. El currambero debe apostar a la Liga Aguila, Copa Aguila y Copa Sudamericana. Volver a los puestos de privilegio es la consigna.

La tarea más difícil es enamorar al hincha. Ellos están esperando una señal que los llene de convencimiento. Un equipo con resultados y buen fútbol tanto de local como de visitante. Por la manera en que se han dado las cosas en este periodo de fichajes, el panorama es bastante alentador.

En Liga, la meta es bordar la novena estrella en el escudo del ‘Tiburón’. Tampoco debe perderle pisada a ese sueño de ser el jerarca del fútbol colombiano. Además, no se puede perder la ambición que tanto caracteriza a la institución más grande del caribe. No solo basta con las estrellas: Jugar bien hace parte del plan de requerimientos que tienen los hinchas.

Queda la tarea pendiente. Es el momento ideal para la revancha. Hay que demostrar la grandeza a nivel continental. De nuevo la oportunidad está ahí. En Copa Sudamericana, Junior podría dar un gran salto de calidad también.