10 mayo 2017 - Por: mgalvis

¡Les vamos a sacar roja si no acompañan al ‘León’ en las 5 finales que faltan!


Foto: Pasion Cardenal Fan Page oficial de Independiente Santa Fe / Fernando Luque (@lfernando_luque)

A Independiente Santa Fe le quedan cinco juegos para definir su suerte en la temporada regular del primer semestre del año, y no podrá hacerlo sin la ayuda de su hinchada. ¡Tarjeta roja para el que no asista a apoyar al ‘León’!

Con tres fechas de la Liga Águila 2017-1 pendientes, y dos de la Copa Conmebol Libertadores, el equipo todavía tiene plena perspectiva tanto para clasificarse dentro de los ocho en el torneo local como de dar el paso a la siguiente ronda en el certamen continental.

El propio técnico Gustavo Costas fue quien dijo que cada partido sería una final, sacándole tarjeta roja a la falta de intensidad de juego, pidiéndole un esfuerzo extra a una nómina ya llevada al límite con una intensidad de juegos entre semana y fines de semana casi durante los últimos dos meses continuos.

Y si de esa manera ha de ser, la hinchada no puede faltar. Tres de los cinco partidos que le quedan a Santa Fe serán en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, una más en Lima contra Sporting Cristal y este miércoles será en el estadio Metropolitano de Techo, en donde la fiel hinchada santafereña espera hacer la fiesta.

Incluso en su salida a la capital peruana el equipo tendrá una legión acompañándolo para buscar una victoria que lo mantenga en carrera para buscar la clasificación definitiva ante The Strongest en la última jornada.

Ya en la capital, el campeón de Colombia cuenta con su hinchada contra Jaguares, The Strongest y Alianza Petrolera; momentos decisivos en el semestre para saber si el equipo está para luchar por el título del primer semestre en Colombia y por la siguiente fase de la Libertadores.

Hincha ‘Cardenal’: haces parte de la fanaticada más fiel y la que ha sabido disfrutar de la era más exitosa de toda su historia: ¡sácale tarjeta roja a la indiferencia y apoya al equipo cuando más lo necesita y conviértete en el alma de Bogotá!