15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

En Santa Fe, la charla técnica es por un refuerzo de calidad


Santa Fe

En Independiente Santa Fe llegó el momento de dar el golpe de opinión. Hay tres torneos importantes por delante, con la misión de ganarlos y levantar el ánimo de la afición.

A Santa Fe tienen que llegar jugadores de jerarquía. Jugadores que no duden ni un solo minuto en entregarlo todo por el ‘Cardenal’. Así como aceptó el nuevo entrenador Gregorio Pérez, que hagan lo mismo quienes lleguen a sumar al plantel bogotano. Santa Fe es uno de los grandes del país y merece los mejores nombres.

El proyecto debe continuar. Santa Fe no puede dejar dejar de ser el gran protagonista de los últimos años. La hinchada merece una plantilla de altura, que invite a respaldarlo en el estadio. Un equipo que arrolle al rival y muestre su categoría.

Sin embargo, esta institución necesita jugadores que se enamoren del ‘Rojo’ capitalino y su gente. Que se sientan identificados con la causa y cuando salten a la cancha sea una señal de entrega y compromiso con el club.

La hinchada quisiera ver un refuerzo que ratifique el sentido de pertenencia. Uno que le haga sentir a la fanaticada que para el ‘León’ se juega y se lucha. Alguien con el convencimiento deportivo de trabajar para conseguir la gloria.

Que los directos y su presidente no duben un solo segundo en apostarle a un jugador de ese calibre. Uno con el cual la hinchada recobre la ilusión y se entusiasme por seguir al primer campeón de Colombia.