7 junio 2017 - Por: Jeison

En Atlético Nacional hablan el fútbol y la experiencia


Las charlas técnicas de Nacional las inicia Franco Armani, Alexis Henríquez prosigue con el orden del día, Macnelly les ameniza y Dayro concluye. ¡Aquí se habla con el balón!

El fútbol es el que habla en Atlético Nacional y las charlas técnicas las hacen con su talento. El equipo ha edificado esta campaña en la Liga Aguila basado en sus jugadores más determinantes. Una columna vertebral en la que abundan el talento y jerarquía por igual.

El verde de la montaña cuenta con un plantel ganador, ideal cuando se avecinan desafíos tan importantes como unas semifinales. En este tipo de compromisos es cuando más se necesita de ellos y gracias a esas virtudes, Atlético Nacional llega con el rótulo de favorito para conquistar la estrella 16 de su historia.

Así se hacen las charlas técnicas en Nacional

Franco Armani, el gran ídolo del equipo, habla con sus atajadas. Seguridad a toda prueba e intervenciones increíbles, que lo han erigido como uno de los mejores en la historia del club. Es uno de esos referentes a los cuales apelar, cuando se trata de invitar a creer en que este equipo puede conseguir buenos resultados.

Muy cerca de Franco en el terreno de juego, no hay nada mejor que las charlas técnicas de Alexis Henríquez. El gran capitán impone liderazgo, respeto y ha sido un jugador de gran valía en el equipo porque sabe llevar a los jóvenes talentos.

Por eso no es extraño que futbolistas internacionales como Dávinson Sánchez vean en Henríquez a uno de esos grandes ejemplos. Los ayudó a consolidarse en el difícil camino del fútbol profesional.

En Nacional las charlas técnicas también se hacen con el talento
. Macnelly Torres es el dueño de ese don. Un 10 en todo su esplendor, que en esta Liga Aguila lleva tres asistencias y siempre que tiene el balón es el dueño del panorama. El líder del medio para generar las llegadas de gol. En él se originan muchas de las celebraciones.

Falta el que las define. El jugador responsable de culminar las charlas técnicas en un festejo sinigual. Dayro Moreno es el delantero que mejor llega a las semifinales. Es el actual goleador de la Liga Aguila con 12 goles y en sus últimos cuatro compromisos se manifestado en los festejos seis veces.

Ellos son los grandes referentes, los jugadores que imponen condiciones y conducen al equipo por la senda de los buenos resultados. La afición del cuadro antioqueño espera la señal para comenzar el brindis de la celebración.