21 julio 2017 - Por: Santiago Velez

¿Cuándo regresan las ligas de Europa?


La vida se hace más amena con el fútbol. Es un desahogo emocional necesario. En Europa los equipos se encuentran adelantando sus respectivas pretemporadas. Los hinchas, por su parte, esperan ansiosos el regreso de las principales ligas. Tranquilos, que falta poco.

Sin duda alguna, la Bundesliga se convertirá en una de las competiciones más atractivas para los colombianos. La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich ilusiona a la fanaticada. La expectativa por ver al zurdo se hace grande. A partir del 18 de agosto se podrá disfrutar del equipo de Ancelotti con el capitán de la Selección Colombia.

La Serie A esta temporada contará con un AC Milan renovado. El equipo para el cual juegan Carlos Bacca y Cristian Zapata fue el gran animador de fichajes en este verano. Bonucci y André Silva son dos de los grandes refuerzos del conjunto ‘Rossoneri’. Seguramente será una férrea disputa entre el club lombardo y la Juventus. El 20 del próximo mes comenzarán nuevamente las emociones en Italia.

Por otra parte, La Liga española pasa por un momento de transición. Barcelona y Real Madrid le apuestan a la cantera y de momento no han contratado fichajes de alto renombre. La pelota en España rodará nuevamente a partir del viernes 11 de agosto.

Para muchos, la Premier League es el certamen más competitivo del planeta. El Manchester United sigue en su proceso de reconstrucción. Se sigue armando para dar la pelea. Chelsea seguramente le apostará a la Champions League, mientras que Liverpool anhela con volver al lugar de privilegio. Todas las emociones en Inglaterra se vivirán desde el 12 de agosto.

El fútbol en Francia cada vez es más atractivo. PSG buscará la manera de destronar al Mónaco y Falcao tendrá una temporada más para demostrar todo su poderío ofensivo. El ‘Tigre’ se pone a punto de cara a lo que se viene por eliminatorias. El 4 de agosto el cuadro del Principado se estrenará frente al Toulouse.