16 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Seis planes futboleros en amor y amistad


Sin duda, el fútbol está ligado al amor y la amistad. La pelota gira alrededor de momentos cargados de alegría con los nuestros.

En las fechas especiales no está de menos disfrutar del “Deporte Rey”, aquel que mueve millones de masas alrededor del mundo y que se roba el corazón de sus fieles.

Un picadito con los amigos

El fútbol no da espera. Encontrarse con los amigos de siempre y pisar la cancha es uno de los placeres de la vida. Para celebrar la amistad, no hay mejor plan que jugarse un ‘picadito’ en la cancha del barrio.

Ver películas futboleras

Otra de las opciones para celebrar el día de amor y amistad, sin dejar el fútbol de lado, es ver películas en las que la pelota es protagonista. La variedad de cintas es numerosa. No obstante, hay algunos títulos que seguramente disfrutarás.

Gol

La pena máxima

Green Street Hooligans

Amando a Maradona

Atlético San Pancho

Disfrutar con la fecha 12 de la Liga Aguila

La de este fin de semana tendrá protagonistas a Nacional y Millonarios, que se enfrentarán en el duelo más atractivo de la jornada. Así mismo, el compromiso entre América y Huila tendrá un tinte especial por el estreno del Polilla Da Silva en el banquillo ‘Escarlata’ y el tema del descenso.

Recordar gestas deportivas

Septiembre es un mes especial para los amantes de la selección Colombia. Ya pasaron 24 años y el famoso 5 a 0 no se olvida. Un plan especial es revivir aquella gesta memorable al lado de los que queremos. Deleitarse con aquel equipo que nos puso a soñar y descrestó por su buen fútbol.

Salir a comer a un restaurante futbolero

Colombia es un país que transpira fútbol. Tanto así, que cuenta con lugares especiales que le rinden culto a la comida y la pelota. Por tal motivo, en esta fecha de amor y amistad un plan ideal sería buscar un sitio que combine ambas pasiones y compartir con los que más queremos.

Tarde de FIFA/PES

Demostrar quién es el mejor jugando videojuegos es cuestión de orgullo. Darlo todo es la tarea de todo amante del fútbol. Para amenizar el día del Amor y Amistad, una buena tarde de FIFA/PES caería ideal para celebrar.