2 junio 2017 - Por: Jeison

¡A participar para ver a la Selección contra Brasil!


Uno de los grandes partidos que vamos a tener en el segundo semestre será entre la Selección y Brasil, en Eliminatorias. Definitivo para nuestras aspiraciones de clasificarnos al Mundial.

Cerveza Aguila, patrocinador oficial del seleccionado nacional, quiere llevar a dos hinchas rumbo a Barranquilla para presenciar este importante compromiso. Los afortunados serán quienes ganen en el concurso #LaFinalesConAguila.

Se elegirán dos (2) ganadores que recibirán como premio un paquete para dos (2) personas con todos los gastos pagos para asistir al partido Colombia vs. Brasil, de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pueden participar todas las personas mayores de edad, naturales y residentes en Colombia. El mecanismo de participación es en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Cerveza Aguila: Twitter.com/CervezaAguila y Facebook.com/CervezaAguila.
Los usuarios deben tener sus perfiles en redes sociales verídicos y es muy importante que usen el hashtag #LaFinalesConAguila en sus respuestas y comentarios. Deben identificar en el video “Charla Técnica”, del Reglamento del Fútbol Aguila, una clave que les dará acceso a la siguiente fase del concurso.

El participante que haya identificado la clave recibirá indicaciones para todos los diferentes retos que debe cumplir y seguir con posibilidades de ganar el premio.

Esta actividad se lleva a cabo desde el jueves 1 de junio y hasta el domingo 4 del mes en curso, teniendo como fecha límite las 12 horas. Un jurado compuesto por el equipo editorial y creativo de la cuenta Cerveza Aguila, además de un representante de la marca, elegirán a los vencedores.

Clic aquí pueden consultar los términos y condiciones