28 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Yámilson Rivera y Wilson Morelo serían el nuevo par de atacantes


Santa Fe

Luego de su primer partido bajo el mando de Gregorio Pérez, el mercado de pases vuelve a ser noticia en Santa Fe. Hay dos negocios en curso para fortalecer la zona atacante.

Y se trata de dos viejos conocidos por la afición. El primero es Yámilson Rivera, quien el último semestre jugó en Deportivo Pasto. En ese equipo hizo 8 goles en 17 partidos. Fue su regreso a Colombia tras año y medio jugando en México a donde partió precisamente tras jugar en Santa Fe.

En su etapa en el cuadro bogotano (2015), Yámilson jugó 11 partidos de Liga y no llegó a marcar. Además jugó 7 partidos de la Libertadores en los que hizo 2 tantos (Estudiantes y Atlas). En aquel momento debió volver a México desde donde llegó tras ser jugador del Club León.

Con él las negociaciones están bastante adelantadas. Parece cuestión de horas su oficialización tras la desvinculación que tendrá del cuadro pastuso. Sería entonces uno de los dos refuerzos que se adelantan para terminar de armar el plantel.

El otro nombre que se pretende es el de Wilson Morelo. Él está jugando en Chile con Everton de Viña del Mar. Allí ya jugó Copa Sudamericana este semestre, por lo cual no podría jugar dicha competencia. Estaría para los certámenes locales en el que sería su segundo ciclo en Santa Fe.

Ya estuvo en 2014 y 2015 también. Por Liga jugó 49 partidos e hizo 22 goles. Entre Copa y Superliga disputó 20 encuentros e hizo 7 tantos; y a nivel internacional disputó 12 juegos de Sudamericana (5 goles) y 10 de Libertadores (4 tantos). Con él también se dialoga para que pueda volver. Las charlas son con el Grupo Pachuca, el dueño de su pase.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats