18 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Ya se sorteó la Copa Conmebol Libertadores Femenina!


Leonas Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Las ‘Leonas’ ya conocen el grupo y las rivales que enfretarán en la Copa Conmebol Libertadores Femenina. El equipo ‘Cardenal’ quedó sembrado en el grupo C.

Por primera vez en la historia del fútbol femenino los mejores clubes de cada país de Sudamérica se enfrentarán para ver quién es el mejor. Por supuesto, antes ya se habían realizado otras ediciones de la Copa Libertadores Femenina. Sin embargo, la de 2017 tendrá un sabor diferente porque vijan las campeonas certificadas de cada país.

En el caso de las ‘Leonas’, serán las primeras en disputar este torneo como las únicas campeonas de la Liga Águila Femenina. Torneo que les brinda la posibilidad de medirse a nivel continental yb demostrar porque son las jerarcas del fútbol colombiano.

Santa Fe quedó ubicado en el último grupo con los equipos Sportivo Limpeño, Corinthians y las campeonas de Bolivia.  Si las ‘Leonas’ quieren clasificar a las finales, deben pasar como primeras de su grupo. Si no lo logran, deberán ocupar la casilla 2 como mínimo y ser las mejores segunda de todo el torneo.

Quien gane se llevará un botín de 40 mil dólares. El equipo subcampeón se llevará 20 mil dólares, las terceras 15 mil dólares y el cuarto lugar se llevará 10 mil dólares. Además, solo por participar cada equipo recibirá 10 mil dólares.

Así quedaron conformados los grupos de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2017

GRUPO A

Capiatá (PARAGUAY)

Estudiantes (VENEZUELA)

River Plate (ARGENTINA)

Unión Española (Ecuador)

GRUPO B

Cerro Porteño (PARAGUAY)

Colón FC (Uruguay)

Colo Colo (CHILE)

Universitario (PERÚ)

GRUPO C

Sportivo Limpeño (PARAGUAY)

Audax / Corinthians (BRASIL)

Independiente Santa Fe (COLOMBIA)

Equipo de (BOLIVIA)

Por último, cabe aclarar que este torneo se llevará a cabo en Paraguay. EL torneo inicia oficialmente el 5 de octubre y terminará el 21 de ese mismo mes.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats