5 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo ya se puso la camiseta del ‘León’


Wilson Morelo

Es un hecho. El goleador ha vuelto a casa y se mostró muy ilusionado por estar de nuevo con el ‘Cardenal’. Sus deseos y ambiciones con el equipo son las de darle muchas alegrías a la afición.

Con mucho entusiasmo, ‘Moregol’ se puso la camiseta de Santa Fe, agradeciéndole primero que todo a Dios. Con los dedos señalando al cielo, se mostró orgulloso de volver a la que considera es su “casa”. El delantero habló con el programa de Colmundo radio, ‘La Estación del Expreso y dejó ver toda su felicidad.

“Espero y confío en Dios, que esto va a ser el inicio de un nuevo ciclo glorioso con Santa Fe. Las expectativas son enormes. Las cosas que logré son pasadas, ahora regreso con mucha hambre de anotar y conseguir títulos. Quiero retribuirle a los que han puesto la confianza en mí y lucharé por el equipo, aportándole lo mejor de mí”.

Wilson David ya trabaja bajo las órdenes de Gregorio Pérez. De hecho, jugó un partido amistoso en el que se reportó con gol. Anotación que fue muy especial para él, aunque no pareciera muy importante. El ariete reconoció que ese tanto le recordó su primer ciclo con Santa Fe y lo llenó de “mucha motivación”.

“El esfuerzo de Santa Fe y mio por volver fue muy grande. El deseo de regresar era mutuo. Ahora el trabajo me toca ponerlo a mi con goles y con títulos. Yo me bajé mis pretenciones, llegamos a un acuerdo y volví a mi casa”, resaltó.

Por último, en aquel juego contra Tigres FC, el atacante lució el mismo número que tuvo en su primera etapa con el club santafereño. El número “19” lo venía luciendo Denis Stracqualursi, pero el cordobés explicó que el argentino le cedió el número. Morelo agradeció el gesto de su compañero de posición.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias