18 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo será baja en Santa Fe por un poco más de 2 meses y medio


Wilson Morelo Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Independiente Santa Fe ya confirmó la gravedad de la lesión de Wilson Morelo. El jugador tuvo que salir del partido frente a Deportivo Pasto de forma anticipada por un golpe fortuito.

En un comunicado oficial de club se confirmó que Wilson Morelo sufrió la rotura de la falange proximal del dedo meñique del pie derecho. Esta fractura sacará al ariete de la competencia por las próximas 10 semanas como mínimo.

Comunicado oficial de Indpendiente Santa Fe sobre lesión de Wilson Morelo

“El Departamento Médico informa que luego del juego entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto por la Fecha 12 de la Liga Aguila. Wilson Morelo fue sustituido  luego de recibir una pisada que lo dejó sin poder apoyar el pie. El delantero sera inmovilizado y tendrá una baja mínima de 10 semanas.

Diagnóstico: Fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho.

Incapacidad provisional: Diez semanas”.

De esta manera, Santa Fe tendrá que arreglárselas sin su goleador por el resto del todos contra todos de la Liga Águila. Si todo sale según lo planeado, Wilson Morelo regresaría apenas para el inicio de los ‘Play offs’ pues el ‘León’ está prácticamente clasificado a las finales de la Liga Águila 2-2017.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats