14 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“El grupo confía en la remontada el domingo”, Wilson Morelo


Wilson Morelo Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Wilson Morelo se fue por la misma línea de Gregorio Pérez y reconoció que Santa Fe no estuvo bien en la primera final. El delantero explicó en qué falló Santa Fe frente a Millonarios.

El ariete de Montería sabe que Santa Fe tiene una oportunidad más para cambiar el semblante. Morelo contó que el equipo ya habló y todos identificaron los errores que los llevaron a perder la primera final. Desde ya, él y sus compañeros empezaron a trabajar para mejorar eso.

Puede leer: “El resultado fue justo”, Gregorio Pérez.

“Sabemos que no jugamos el mejor partido. Hay que darle méritos a Millonarios, pero el resultado está corto. La llave está abierta y con nuestra gente tenemos mucha fé de que lo vamos a dar vuelta. Son 90 minutos que vamos a tener el apoyo y al final esperemos que ya lo hayamos dado vuelta”.

Wilson dijo que Santa Fe tiene toda la categoría y la jerarquía para darle vuelta. Lo que ocurrió en la primera final es una página que ya se pasó. Desde su perspectiva, es un juego para el olvido, pero que tampoco les quita las esperanzas de celebrar.

“Estuvimos confundidos. No sabíamos cuando atacar o cuando presionar. Se nos fue la chispa que tuvimos en otros partidos. La verdad, en lo personal, no vi al equipo como en otros partidos. Este equipo tiene jerarquía, y aún jugando mal, dejamos ese resultado corto para remontarlo”.

Morelo, a modo de promesa, dijo que saldrá desde el primer minuto a buscar el gol. Y no solo él. Todo el equipo se volcará al ataque para remontar el resultado y celebrar el título. Para él serán 90 minutos donde pasará de todo.

Puede leer: ¡Róbinson ‘Rufay’ Zapata dejó la serie abierta!

“Es nuestra última oportunidad. Es la última bala. Vamos a salir desde el primer minuto a cambiar esta historia. Frente a nuestra gente vamos a ir por ese gol e igualar todo. Ahí vendrá la motivación para conseguir el resultado que nos de el título”, concluyó.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats