10 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Wilson Morelo retorna a los entrenamientos del ‘León’!


Wilson Morelo Foto: Twitter oficial @Wilday26

El mismo jugador anunció en sus redes sociales que está de vuelta a los trabajos con Santa Fe. Wilson Morelo podría regresar a la competencia en el próximo duelo de Liga Águila contra Deportivo Pasto.

El delantero oriundo de Montería cumplirá el próximo fin de semana un mes y medio de baja en Santa Fe. El último partido que jugó fue el pasado 4 de agosto contra Equidad donde anotó un gol en la victoria del ‘León’ 1 – 2. Al finalizar ese partido, Wilson Morelo dijo basta y se apartó de la competencia..

El ariete venía arrastrando una molestia en uno de sus pies. El jugador tenía una contusión ósea y estuvo un par de juego infiltrado para poner continuar. Sin embargo, en ese último juego el dolor fue mucho mayor y el cuerpo médico de Santa Fe lo apartó del plantel dirigido por Gregorio Pérez

Treinta y cinco días después el goleador del equipo se vuelve a vestir de cortos para regresar a los entrenamientos. El pasado sábado 9 de septiembre volvió a pisar césped para ponerse a tono y regresar a la actividad deportiva con el ‘Cardenal’. Él mismo informó a todos sus seguidores en las redes sociales que ya está de vuelta.

Mensaje de Wilson Morelo en su Twitter informando que ha regresado a los entrenamientos

Cabe destacar la relevancia del atacante en la era Gregorio Pérez. Morelo lleva cuatro partidos jugados con Santa Fe en Liga Águila y alcanzó anotar cuatro goles. Además, tiene una diana en Copa Águila, anotación que fue su última celebración antes de la lesión. Es decir, desde que llegó se apuntó un promedio de un gol por partido, tema fundamental en un equipo que a estado escaso de goles en los últimos partidos.

Se espera que el regreso de Wilson Morelo se de en el juego entre Santa Fe y Deportivo Pasto. Ese duelo será en El Campín el próximo domingo 17 de septiembre.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias