17 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo regresó, ¡y se volvió a lesionar!


Wilson Morelo Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Toda la hinchada ‘Cardenal’ estaba esperanzada con el regreso de Wilson Morelo luego de un mes y medio sin jugar. Volver a tener un delantero en el ataque del ‘León’ era la mayor ilusión. Sin embargo, el de Montería se volvió a lesionar.

Cuando todo parecía felicidad por el regreso del ariete, Wilson Morelo tuvo que irse sustituido antes de tiempo en el juego contra Deportivo Pasto. Al minuto 35 el jugador se tiró al suelo quejándose de un dolor en su pie derecho.

Por un momento se pensó que el jugador había recaído en su lesión de talón que lo sacó por más de mes y medio de las canchas. Sin embargo, los gestos del jugador indicaban otra cosa. De inmediato, se quitó su botín y le indicó al cuerpo médico que algo le molestaba en el pie.

Al minuto 38 se confirmó que el jugador no continuaría más y fue reemplazado por Duvier Mosquera, quien hizo su debut como jugador profesional. Luego de eso, las transmisión del partido informó que Morelo podría tener su dedo meñique del pie derecho fracturado.

De todas formas, habrá que esperar la información oficial del club para saber el estado médico del goleador. De confirmarse la fractura, Wilson Morelo volvería a ser baja y esta vez sería por más tiempo que su anterior lesión.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats