4 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Wilson Morelo arrancó pretemporada con gol en Santa Fe!


Wilson Morelo Foto: Cortesía @SantaFe

Santa Fe prepara su primer duelo de Liga Águila II-2017 realizando amistosos para calentar motores. El ‘Cardenal’ enfrentó a Tigres F.C en una doble prueba que terminó con empate y victoria para el ‘León’ con gran presentación de los delanteros del equipo. Wilson Morelo arrancó su nueva etapa anotando gol.

Gregorio Pérez pudo poner a prueba las habilidades de la mayoría de los nuevos refuerzos. Víctor Giraldo, Yámilson Rivera, Jhon Pajoy y Wilson Morelo fueron vistos por el técnico uruguayo. El único que no estuvo fue el jugador Jhonier Viveros.

Todos fueron mezclados con la base del plantel por decisión del técnico charrúa. Sin embargo, la nota alta la dejó Wilson Morelo quien empezó su segundo ciclo con anotación. Desde el punto penal, convirtió uno de los goles con los que Santa Fe empató 2 – 2 en el segundo amistoso.

Así fue el gol de Wilson Morelo contra Tigres F.C en un amistoso

Además, Ómar Pérez también pudo ver minutos y jugó todo el segundo partido contra los de Soacha. El colombo-argentino anotó el primer tanto de los santafereños ejecutando un tiro libre.

En el primer amistoso, el jugador destacado fue Denis Stracqualursi. Anotó dos de los tres goles con los que el ‘Rojo’ terminó vencedor por un marcador de 3 – 1. El otro tanto lo hizo Leandro Castellano al ejecutar un lanzamiento desde el punto blanco del penal.

Por último, cabe destacar dos novedades que no dejan de llamar la atención. William Tesillo volvió a jugar, pero solo lo hizo por 45 minutos. Además, Anderson Plata también jugó con el plantel luego de que no fuera tenido en cuenta en Copa Sudaméricana. Al parecer, su pase a Estudiantes de Argentina no se ha concretado por diferencias económicas. De todas formas, no se descarta su salida.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats