8 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo está habilitado para jugar con Santa Fe


Wilson Morelo Foto: Cortesía @SantaFe

Era el último trámite que faltaba con el goleador. El ‘transfer’ llegó desde Chile y ya puede ser inscrito ante de la Dimayor. Gregorio Pérez podría contar con él para enfrentar a Atlético Nacional.

Muchas veces el tema de las transferencias internacionales siempre revisten una cantidad de trabas. En la mayoría de las veces, los clubes no entregan el documento de transferencia a tiempo y el jugador no puede ser inscrito. Menos mal ese no es el caso de Wilson Morelo.

Everton ya entregó el último papel referente a la vuelta del juagador a Independiente Santa Fe. Esto avala al ‘Cardenal’ para poder inscribirlo en la Dimayor para que pueda participar de las competencias nacionales. En ese caso, el estratega uruguayo podría tenerlo a disposición, si así lo desea, frente a Atlético Nacional en el debut de Liga.

Tema que reviste de tranquilidad al cuerpo técnico del ‘León’. En los recientes días se confirmó la salida de José Adolfo Valencia al fútbol portugués. Eso significaba una posibilidad menos para Gregorio de escoger su delantero en punta.

Con la vuelta del ídolo, la situación se torna de otro color para el ‘Rojo’ capitalino. Enfrentar al actual campeón de la Liga Águila con un delantero top, seguro genera tranquilidad. Tanto para hinchas como para el cuerpo técnico.

De todas formas, Pérez tiene habilitados para jugar a Denis Stracqualursi, Damir Céter, Jhon Pajoy y Ánderson Plata. Cualquiera de ellos puede ser opción y generar muchas variantes en el ataque del elenco ‘Cardenal’.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats