6 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Otra vez con molestias, Wilson Morelo!


Wilson Morelo

El gran héroe de Santa Fe en Ibagué fue Wilson Morelo. Sin embargo, tuvo que ser sustituido por una molestia física. ¿Se pierde el juego de vuelta en Bogotá?

El “19” de Santa Fe volvió aparecer en un momento clave con sus goles. Desde que llegó, se ha convertido en el definidor y goleador del equipo. En todo caso, su nota baja ha sido el estado físico con el que regresó de Chile. Nuevamente, tuvo que dejar la cancha por molestias musculares. No quiso arriesgar y pidió el cambio pensando en el juego de vuelta en casa.

Con esta, ya es la tercer vez en el semestre que Morelo tiene que abandonar la cancha por lesión. Las dos anteriores lo mantuvieron alejado del equipo por varias semanas. En total, el estuvo cerca de dos meses y medio sin jugar con Santa Fe y recién regresó para la recta final del torneo con el ‘León’.

Ahora, preocupa más en el equipo de Gregorio Pérez puesto que el equipo se está jugando la clasificación a la final de la Liga Águila. Sin su máximo goleador, ¿quién lo reemplazaría? El estratega uruguayo tuvo que ingeniárselas en ocasiones pasadas y sus apuestas salieron bien.

Además de él, el otro que se fue del partido lesionado fue el arquero Leandro Castellano. En el primer tiempo, se esforzó por custodiar el arco del ‘Rojo’ capitalino y terminó lastimándose la región inguinal. Con mucho gestos de dolor, se informó que el cuerpo médico analizará el estado de su cadera para descartar cualquier otra lesión de gravedad. Por ahora se habla de un desgarro.

De no recuperarse, ambos serían las bajas más sensibles del ‘León’ en el juego de vuelta contra el Deportes Tolima. Con la llave a favor (1 -0), el equipo debe finiquitar su paso a la final en su casa y frente a su gente.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats