6 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Olé: William Tesillo ya es jugador de Rosario Central


William Tesillo

En Argentina ya dan como un hecho el traspaso de William Tesillo a Rosario Central. El equipo ‘Canalla’ llegó a un acuerdo con César Pastrana por la compra del zaguero.

Según informó el diario Olé de Argentina, Rosario Central ya cerró el trato con Santa Fe para hacerse con los servicios del jugador barranquillero. Como adelantaron, el elenco rosarino desembolsará 2 millones de dólares por el 80% de los derechos del defensor.

El medio informó que Mauro Cetto logró negociar con César Pastrana para satisfacer sus pedidos. Como se había dicho en días pasados, Santa Fe no estaba conforme con la propuesta del equipo argentino. Sin embargo, el club priorizó sus necesidades y el pedido de Paolo Montero, DT de Rosario Central, para tener como refuerzo al colombiano.

Además de esto, Luciano Cefaratti, vicepresidente del ‘Canalla’, habló para los micrófonos de Radio Mitre Rosario. Allí confirmó que ya se está ultimando detalles para la llegada de Tesillo. Entre ambos clubes ya se està tramitando todo lo necesario necesarios para finiquitar la transferencia.

“Nos estamos enviando documentación con la gente de Santa Fe por Tesillo. La negociación está muy bien encaminada por él y por Fernando Zampedri. Son detalles los que hay que limar y queda todo listo”, explicó.

Así las cosas, Santa Fe tendría la segunda baja más importante luego de la salida de Jonatan Gómez. William Tesillo, quien fuera el jugador más destacado en el ‘Cardenal’ hasta su lesión, partiría en los próximos días a territorio argentino.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias