18 abril 2017 - Por: mgalvis

Vladimir Hernández: el otro viejo conocido que visita a Santa Fe


Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Después de desarrollar toda su carrera en el Junior de Barranquilla, Vladimir Hernández por fin dio el salto al exterior este año, recalando en el Santos que este miércoles visita a Independiente Santa Fe por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Fueron nueve años de profesionalismo en los que acumuló un total de 48 goles en Liga, 5 en copas nacionales y 4 en copas internacionales.

Sin embargo, de estos solamente uno se lo anotó a Santa Fe en todo ese tiempo. Lo curioso es que fue recientemente, el pasado 24 de marzo de 2016. Era el 1-1 parcial en la victoria del rojo bogotano por 3 goles a 2 sobre el equipo ‘Tiburón’ por la Liga Águila 2016-1.

Vladimir Hernández consiguió las estrellas de 2010-1 y 2011-2 con e Junior, pero también en la Copa Colombia que le ganó a Santa Fe en 2015. El jugador fue titular en ambos partidos de esa final, que en la ida quedó 2-0 en el Metropolitano de la capital atlanticense y 1-0 en El Campín.

Aunque protagonizó un golazo de chilena a su llegada al Santos, Hernández no ha podido tener continuidad y su debut se vio demorado por temas burocráticos. Oficialmente ha intervenido en cinco encuentros del Campeonato Paulista y los dos jugados hasta el momento en la Copa Libertadores.

Vea después:

Un nuevo regreso de Jonathan Copete al Campín




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias