17 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Unidos somos más fuertes!


Santa Fe Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El ‘León’ salta al terreno de juego con el objetivo de remontar el marcador. El mensaje es claro. Los once que jueguen no lo lograrán solos. ¡Unidos somos más fuertes!

Quedan 90 minutos y una oportunidad para ganarle el clásico definitivo al equipo ‘Embajador’. Un partido que quedará para la historia y, de seguro, será la estrella más querida por la hinchada ‘Cardenal’. De conseguir la décima, será un hito en todos los año de vida del primer campeón del fútbol colombiano.

Por esa razón, Santa Fe apeló a los momentos gloriosos recientes que tantas alegrías dieron. Los título continentales y los nacionales. Cada una de las finales vinieron a colación para recordar que nada es fácil en el fútbol. Sin embargo, siempre estuvo la oportunidad para enmendarse y llenar las vitrinas de trofeos.

El emotivo video de Santa Fe ante de jugar la gran final contra Millonarios

Así, Santa Fe animó a su hinchada y jugadores. Este fue el video motivacional con el que el equipo esper levantarle el ánimo a toda la gente que apoya el ‘Rojo’ capitalino. Para ser campeones hay que sacar la jerarquía y demostrar que la actualidad de Santa Fe es superior a la de Millonarios. Eso se ratificará cuando el ‘León’ se cuelgue su décimo título en el fútbol colombiano.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats