9 marzo 2017 - Por: mgalvis

The Strongest cortó la imbatibilidad de Leandro Castellanos


Foto: Getty Images / Luis Ramírez

Leandro Castellanos llegó a la Copa Conmebol Libertadores con un invicto de 954 minutos y 10 partidos completos sin encajar anotación alguna. Sin embargo, a los 54 minutos corridos (9 del segundo tiempo), Alejandro Chumacero terminó la racha. Por si fuera poco, el mismo jugador volvió a marcarle a los 84 minutos.

De esta manera, aunque el récord que busca Castellanos se basa principalmente en la Liga Águila, se cortó una larga racha que quedó en 1008 minutos y 10 partidos. En el rentado local la cuenta va en 774 minutos, y todavía le falta bastante para alcanzar los récords de más de mil.

Una saque de banda desde la izquierda cayó al área y terminó en el gol fatídico, propiciado por un craso error de William Tesillo, que calculó mal y dejó pasar el balón para que un rival centrara sin problemas.



Anuncio



El segundo de The Strongest llegó tras un desprendimiento por derecha que el rojo no pudo contener y escalonó mal el arribo de Chumacero desde atrás, quien recibió una muy buena habilitación corta dentro del área para rematar sin problemas y poner las cosas 2-0.

Chumacero es el goleador del equipo aurinegro en la presente edición de la Copa Libertadores. El volante de Selección Boliviana ha anotado en todos los partidos que ha jugado su equipo hasta el momento, acumulando seis goles en total, pero esta fue la primera en que lo hizo más de una vez.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias