18 diciembre 2016 - Por: mgalvis

“Somos merecidos campeones”


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Terminado el partido definitivo contra Deportes Tolima, el técnico Gustavo Costas se mostró complacido por su segundo título con Santa Fe: “(tras) 15 fechas me parece que somos merecidos campeones”, dijo.

No obstante, también aceptó que lograr la hazaña que se consolidó este 18 de diciembre no fue nada fácil. De hecho así lo aceptó él mismo al final del encuentro, asegurando que conseguir un cambio le costó “más neuronas de las que se puede pensar”.




Costas volvió a reiterar que la principal dificultad la tuvo al comenzar el semestre, cuando no disponía de tiempo suficiente para entrenar pues el equipo jugaba miércoles y domingos continuamente, y no podía sacrificar el tiempo de recuperación por lo que todo era un trabajo de pizarrón que era llevado a la práctica durante los encuentros.

Los resultados entonces no eran los mejores, y se veía que durante el devenir de esos primeros encuentros estaba muy activo desde la raya. Sin embargo, su trabajo fue más duro fuera de él. Para él, la clave estuvo en mantener contacto con sus jugadores, hablando constantemente con ellos.

Después de tanto trabajo psicológico, el argentino no pudo expresarse menos que contento y orgulloso por su tercer título y segunda estrella vestido de rojo y blanco.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias