6 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Semana y media para preparar el duelo de vuelta frente a Club Libertad


Santa Fe Foto: Vizzorimage / León Monsalve

El próximo jueves 14 de septiembre, Santa Fe recibirá en El Campín a Libertad de Paraguay para finiquitar la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana. El global del juego va 0 – 1 a favor de los guaraníes.

Luego de un abrumador calendario, Santa Fe por fin tendrá un “descanso” que le cae como anillo al dedo. Tantos partidos estaban pasando factura y el estado físico del plantel no era el mejor. Sin embargo, el plantel tendrá 11 días para recuperarse y realizar verdaderas sesiones e trabajo táctico al mando de Gregorio Pérez.

Ahora, el objetivo del charrúa es tener preparados a sus jugadores para el siguiente duelo del club. Un choque clave en las aspiraciones del ‘León’ que quiere seguir sumando protagonismo a nivel continental. Ahora es momento de pensar en cómo se le va a dar la vuelta al marcador adverso que tienen contra Libertad.

Santa Fe recibe en casa al equipo paraguayo con la obligación de remontar el global y clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana. El marcador es corto y los ‘Cardenales’ tendrán dos factores a favor de los que deberán sacar provecho: su hinchada y la altura de la Capital. Elementos que serán fundamentales en el deseo de conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Eso por un lado. Por el otro, Santa Fe debe empezar a preparar la puntada final de su clasificación a las finales de la Liga Águila. Tres días después de enfrentar a Libertad, El Campín volverá abrirle sus puertas al ‘Rojo’ capitalino para un duelo más de la Liga. Frente al Deportivo Pasto, Gregorio Pérez y sus dirigidos buscarán los tres puntos faltantes para apuntar, de una vez por todas, el nombre del’León’ en los ‘play offs’ de diciembre.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats