3 mayo 2017 - Por: mgalvis

Luis Manuel Seijas podría recalar en Chapecoense


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El exjugador de Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas, hoy con el Internacional de Porto Alegre, sería un refuerzo casi confirmado del Chapecoense para el comienzo del Brasileirao.

De hecho el equipo de Santa Catarina ya habría estado negociando por él desde hace más de una semana, según informa la cadena Globo Esporte.

El final de los campeonatos estaduales sería el momento para concretar el traspaso, aunque también se habla del interés de otros clubes brasileños por él. Incluso ese mismo medio manejó anteriormente la posibilidad de que Seijas entrara en la negociación por el jugador Giovanni Augusto, del Corinthians, como moneda de cambio para recalar en el ‘Timao’. Esto aunque la posibilidad no parecía ser la más probable.



Anuncio



Desde enero pasado se ha venido hablando del futuro del jugador incluso en Argentina, desde donde TyC Sports habló del interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigida por Gustavo Alfaro.

Seijas Gunther llegó al Inter para el segundo semestre del año. Allí ha disputado 29 juegos y marcado cinco veces. Sin embargo, de estos en lo corrido de este año tan solo han sido siete, con un gol. Esto recordando que el equipo ‘Colorado’ descendió para este año a la segunda división brasileña.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias