29 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Se confirmó el regreso de Wilson Morelo!


Morelo

Tal cual se venía adelantando en las últimas horas en PASIÓN CARDENAL, Santa Fe estaba tras los pasos de dos viejos conocidos. Primero confirmó a Yámilson Rivera y ahora también a Morelo.

Este último se tardó un poco más por las dificultades con su salida de Everton de Viña del Mar en donde estaba jugando a préstamo por el Grupo Pachuca. Negociar con los mexicanos tomó un poco más de tiempo pero se pudo lograr para que el goleador nuevamente sea parte de Santa Fe.

Morelo regresa tras un par de años jugando en el exterior. Lo último lo hizo en Chile con Everton en donde ya jugó Copa Sudamericana este semestre, por lo cual no podría jugar dicha competencia ahora con el elenco dirigido por Gregorio Pérez. Estaría para los certámenes locales en el que será su segundo ciclo en Santa Fe.

Ya estuvo en 2014 y 2015 también. Por Liga jugó 49 partidos e hizo 22 goles. Entre Copa y Superliga disputó 20 encuentros e hizo 7 tantos; y a nivel internacional disputó 12 juegos de Sudamericana (5 goles) y 10 de Libertadores (4 tantos).

Ahora va por más. Llega con 30 años y pasos por Dorados, Pachuca y Everton luego de Santa Fe. En ese tiempo (año y medio) anotó 10 goles más. La cuenta espera extenderla en su nuevo paso por el club cardenal del que se fue ganando Superliga, Copas (2) y Ligas (2).

Confirmación de Santa Fe sobre Morelo




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias