10 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe sacó un valioso empate en el Atanasio Girardot


El invicto de Independiente Santa Fe sigue intacto. El ‘León’ empató 1 – 1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila contra Independiente Medellín.

El ‘Cardenal’ se midió a un Medellín con una cara distinta. Los de Juan José Peláez levantaron el nivel frente a Santa Fe y así lo hicieron sentir. El equipo bogotano se fue abajo en el marcador a los 7 minutos y solo faltando 10 minutos para el final, pudo encontrar la paridad.

En esta ocasión, Gregorio Pérez tuvo que echar mano de la experiencia y la jerarquía para darle fútbol al equipo. El primer tiempo, el ‘Rojo’ estuvo bajo el dominio del ‘Poderoso’ y su juego no fue el mismo que en otros partidos.

Por esta razón, al inicio de la parte complementaria mandó al campo de juego a Ómar Pérez, quien jugó por primera vez 45 minutos en lo que va de temporada. Con su ingreso, el “10” se puso a trabajar y le empezó a dar ideas y ritmo en el ataque del ‘Expreso’.

Poco a poco, el volante argentino se encargó de que Santa Fe dominara el juego con la posesión y con llegadas de peligro en el arco rival. Hasta que su zurda surtió efecto. En un tiro de esquina, encontró la humanidad de José Moya y el defensor la mandó a guardar a los 81 minutos de partido.

Este empate es un resultado muy positivo para el equipo según como se dieron las acciones de juego. Ahora, Santa Fe debe cerrar la llave en Bogotá para quedarse con un boleto en las semifinales de la Copa Águila. El próximo partido de Santa Fe será el próximo domingo 13 de agosto en El Campín frente a Tigres F.C.

Incidencias del juego entre Independiente Medellín y Santa Fe

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats