9 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Santa Fe no va más con Ticketshop!


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Por medio de un comunicado, Independiente Santa Fe le informó a la hinchada que cambiará el proveedor de la boletería del equipo. El ‘León’ no trabajará más con Ticketshop, empresa que ha estado involucrada en varias escándalos recientemente.

Ticketshop se encuentra en el ojo del huracán por sus irregularidades manejando la boletería de la Selección Colombia. En la pasada fecha FIFA, la proveedora de este servicio manejó d forma inadecuada la venta de las boletas para los hinchas que querían ver la ‘Tricolor’ en el Metropolitano de Barranquilla.

Primero, pusieron en venta una cantidad de boletas por internet y la plataforma falló. Luego, resultó que vendieron más tiquetes de los permitidos y mucha gente se quedó por fuera del estadio.

Por esa razón, Independiente Santa Fe decidió no trabajar más con Ticketshop y cambiará de proveedor. Por ahora, el club asumirá este trabajo por los siguientes dos juegos del equipo que serán en Bogotá. Así lo hicieron saber en un comunicado publicado en la página oficial de la institución.

“Independiente Santa Fe informa a toda su afición y el público en general que debido a los acontecimientos que son de público conocimiento relacionados con nuestro proveedor de boletería, el club operará de manera directa la venta de entradas para los próximos dos partidos del León, ante Libertad por Copa Conmebol Sudamericana el próximo jueves 14 de septiembre y ante Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Aguila 2017-II el domingo 17 de septiembre”.

Santa Fe informó los puntos de venta donde se podrán conseguir las entradas. Por otra parte, advirtieron que la compra solo podrá realizarse con dinero en efectivo. Debido al corto tiempo, el club pidió la comprensión puesto que no se podrán realizar pagos con tarjetas.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats