15 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Lista de viajeros de Santa Fe a Tunja para enfrentar a Patriotas


Santa Fe Foto: Vizzorimage / Felipe Caicedo

Gregorio Pérez ya definió los jugadores que se trasladarán a la capital boyacense para enfrentar a Patriotas. Por la fecha 8 de la Liga Águila, Santa Fe buscará recuperar su andar victorioso en la Liga Águila.

La gran novedad de la convocatoria del charrúa es la inclusión de Yeison Gordillo entre los 20 elegidos para afrontar este duelo. La recuperación del mediocampista se dio en los tiempos que se esperaba y será tenido en cuenta por Gregorio. Habrá que esperar si el estratega lo usa desde el inicio frente al equipo ‘Libertador’.

Entre tanto, las ausencias más notorias son las de Kevin Salazar y Yámilson Rivera. Ninguno de los dos fueron convocados por decisión del cuerpo técnico de Santa Fe.

De resto, Santa Fe irá con su nómina estelar para lograr traerse los tres puntos de Tunja. Contra Tigres, Pérez hizo una rotación que no le dio muchos resultados. Sin embargo, sus cambios respondieron a la necesidad de darle rodaje a todos los jugadores de la plantilla. Contra Patriota, la posibilidad de que use a los usuales titulares es muy alta.

Así formaría el ‘León’ contra Patriotas en el estadio La Independencia

Arquero: Leandro Castellanos.

Defensas: José Moya; Héctor Urrego, Juan Carlos Henao; Dairon Mosquera.

Mediocampistas: Juan Daniel Roa; Baldomero Perlaza; Sebastián Salazar.

Delanteros: Ánderson Plata; Juan David Valencia; Jhon Pajoy

Convocados al juego contra Patriotas en Tunja

Itinerario de viaje del equipo ‘Cardenal’

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats