6 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe derrotó a Tolima y se llevó la primera semifinal de la Liga Águila


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Fiel a su estilo y con su mejor nivel, Independiente Santa Fe venció a Deportes Tolima (0 – 1) con la filosofía de Gregorio Pérez. La única que tuvieron la mandaron a guardar y sacaron a relucir su mejor atributo: la defensa.

Corto, pero contundente. Así le ganó el ‘León’ a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. Con un solitario gol de Wilson Morelo, Santa Fe se llevó la primera semifinal contra el ‘Pijao’ y ahora cierra todo en su casa. En El Campín, con su hinchada y con el global a favor, el ‘Rojo’ se perfila como el máximo candidato en la serie para clasificarse a la final de la Liga Águila II-2017.

Además de esto, Gregorio Pérez y sus dirigidos demostraron porqué tienen el rótulo de ser los mejores visitantes del fútbol colombiano. Una vez más, sacaron una victoria a domicilio y rompieron siete años de no poderle ganar al equipo de Ibagué en su estadio. A eso hay que añadirle otro plus: Tolima no perdía en su casa desde hace más de 9 meses. Su última derrota en casa fue en marzo de 2017.

Ahora, todo se resolverá en el estadio Nemesio Camacho en la ciudad de Bogotá. El próximo sábado 9 de diciembre a las 7:00 p.m., Santa Fe tendrá una oportunidad única para volverse a meter a una final de Liga. Un año después, el ‘León’ vuelve a tener todo servido para estar entre los dos mejores del certamen y luchar por la estrella de fin de año.

Incidencias de juego entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats