17 abril 2017 - Por: mgalvis

Al final de la fecha 13 se conservó el sexto lugar


Foto: Independiente Santa Fe / Samuel Norato

La victoria del sábado frente al Atlético Bucaramanga dejó a Santa Fe provisionalmente sexto en la tabla de la Liga Águila 2017-1. La buena noticia después de jugados los partidos del domingo es que se conservó esa posición, y ni La Equidad ni Alianza Petrolera pudieron sacarle la posición.

De hecho sí hubo cambios en el séptimo y octavo lugar, con la salida de Millonarios del grupo y la entrada del América de Cali en el séptimo como el más destacado, pero no afectaron a un Santa Fe que respiró con la trabajosa victoria frente al ‘Leopardo’.

Otra de las conclusiones de la jornada es que de los siete rivales que falta enfrentar, solo uno se encuentra en este momento por encima en la tabla de posiciones: Jaguares de Córdoba, que es cuarto.



Anuncio



De resto, Rionegro Águilas, América de Cali, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, La Equidad y Alianza Petrolera se encuentran debajo.

Cuatro de esos siete juegos serán además en El Campín, y uno más en el Metropolitano de Techo, de manera que las condiciones parecen estar dadas para favorecer la clasificación a las finales del primer semestre del año.

Esta es la tabla de posiciones de la Liga Águila 2017-1, finalizada su decimotercera jornada:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias