17 abril 2017 - Por: mgalvis

Según Gustavo Costas, los equipos brasileños se parecen cada vez más a los argentinos


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Gustavo Costas habló del encuentro del próximo miércoles ante Santos de Brasil y, además de anticipar algunas novedades en la nómina que presentará ese día, aprovechó para destacar lo difícil que se ha convertido el fútbol brasileño.

Según el técnico santafereño, esa dificultad que representan equipos como el Santos que visitará Bogotá el próximo miércoles se debe a que “aparte de tener buenos jugadores, hoy le agregan la fuerza, la lucha, la pelea”.

De hecho puso un ejemplo muy claro y cercano: “El otro día veíamos a Botafogo contra nacional y no parecía brasilero. Parecía más un equipo argentino que te peleaba”, dijo.

“Los equipos brasileros están pasando un buen momento en todo”, agregó, señalando que también ha tenido la oportunidad de evaluar al Santos por videos y le pareció igualmente duro y que al mismo tiempo equilibra con jugadores de buen pie y que hacen juego con mucha intensidad.

Ya entre los adelantos sobre el planteamiento para el duelo, el estratega adelantó que Johan Arango va a jugar el miércoles y va a atajar Leandro Castellanos, a quien le dio descanso el fin de semana contra el Atlético Bucaramanga. No obstante, el resto del equipo se mantuvo, por lo que podría esperarse alguna novedad adicional.

 

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias