19 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Victoria, buen juego y liderato parcial para Independiente Santa Fe


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Gregorio Pérez tuvo tiempo para analizar los errores del ‘Cardenal’ y los corrigió satisfactoriamente. Frente al Cali, sus dirigidos recuperaron el volumen ofensivo y aplacaron al rival con un contundente 2 – 0. Así, Santa Fe vuelve a sumar de a tres luego de dos fechas sin hacerlo.

El onceno ‘Azucarero’ vivió una noche fatal en El Campín. Los caleños se enfrentaron a un partido donde todo el equipo santafereño sacó su mejor versión. Desde la defensa hasta la improvisada delantera. El ‘León’ se volvió a conectar y demostró que su gran arranque en la Liga Águila no fue una coincidencia.

Los goles de Baldomero Perlaza y Ánderson Plata fueron producto de la concentración y el compromiso de un equipo que quería ganar. Sí o sí, Santa Fe salió en busca del arco custodiado por Pablo Mina y lo logró vulnerar.

Además de eso, sacó total provecho de un equipo necesitado de un triunfo. Con paciencia, el ‘Rojo’ capitalino esperó a que Cali se abriera en defensa necesitando de solo dos jugadas para herirlo. Una proyección por la banda izquierda y un contragolpe fueron las herramientas que utilizó para ganar un duelo clave y conseguir tres puntos más en su camino por conseguir la clasificación.

Con este resultado, Santa Fe se pone, parcialmente, líder de la Liga Águila II-2017 con 22 puntos en total. Habrá que esperar al juego entre Junior y Once Caldas y ver que resultado saca el ‘Tiburón’ para saber si Santa Fe llega a la fecha de clásicos como único líder del fútbol colombiano.

Incidencias de juego entre Santa Fe y Deportivo Cali

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias