24 mayo 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe buscará revancha relegado a Copa Sudamericana


Foto: Conmebol Sudamericana Bridgestone, en Facebook

Después de empatar 1-1 con The Strongest y resignarse al tercer lugar del grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores, Santa Fe tendrá que buscar revancha en la Copa Conmebol Sudamericana.

Allí encontrará a los otros ocho terceros, a los dos mejores que se quedaron en la tercera fase y a los 22 que vienen de pasar la primera ronda, para un total de 32. Son estos los que se enfrentarán en 16 duelos de ida y vuelta con eliminación directa para definir los equipos que jugarán los octavos de final.

Por el momento solo está definida la mitad de los que clasifican de la primera fase. Allí figuran por ejemplo el Deportivo Cali, Nacional Potosí, Nacional de Paraguay, Ponte Preta, Fluminense, Corinthians, Palestino, Cerro Porteño, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia y Sport Recife.



Anuncio



Desde la Libertadores, Chapecoense, Flamengo y Libertad están confirmados como terceros, mientras que Olimpia y Junior de Barranquilla ya estaban confirmados desde la tercera fase clasificatoria.

Para conocer el rival en ese certamen, Santa Fe tendrá que esperar hasta el 2 de junio, cuando se sortearán las llaves ya conociendo a todos los clasificados.

Así van los grupos de la Copa Conmebol Libertadores, cuando todavía falta por definir cerca de la mitad de los grupos:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias