20 diciembre 2016 - Por: mgalvis

En Santa Fe es la hora de los refuerzos en ataque


VizzorImage/LuisRamirez@2016 Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

El campeón Independiente Santa Fe estaría muy cerca de confirmar varios de sus refuerzos en ataque para el primer semestre de 2017. El diario El Espectador divulgó tres de los nombres que el presidente César Pastrana habría revelado como próximos refuerzos ‘cardenales’.

En el marco del Día del Fútbol Bogotano, el dirigente habría confirmado a Denis Stracqualursi, el argentino con pasado en varios equipos del fútbol de su país e incluso el Everton inglés, pero que se estaría desvinculando del Emelec de Ecuador, donde militó el año que termina.




Tiene 29 años, mide 1,90 de estatura y este año anotó 8 goles con el equipo ‘eléctrico’, 4 en el torneo local, uno en Copa Libertadores y 3 en Sudamericana. Su mejor temporada fue la 2010/2011, en la que anotó 21 goles con Tigre.

El segundo es un hombre de la casa, José Adolfo Valencia, el ‘Trencito’, de quien el dirigente aseguró que firmaría este mismo martes. Tras salir en 2011 de las filas de Santa Fe, el hijo del ‘Tren’ Valencia ha estado por Estados Unidos con los Portland Timbers, Olimpo, Rosario Central e Independiente de Argentina y Once Caldas este año. En su periplo ha acumulado 20 goles.

Finalmente también confirmó que Damir Ceter, uno de los goleadores del Torneo Águila del registro del Deportes Quindío, llegará a las filas del rojo bogotano si no aparece ninguna oferta del exterior.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias