6 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe rechazó la tercera oferta de Rosario Central por William Tesillo


Santa Fe

En un un giro total de los acontecimientos, Santa Fe rechazó la oferta de Rosario Central por Willian Tesillo. El equipo argentino estaba dispuesto a pagar dos millones de dólares por el central.

En un breve pronunciamiento, el ‘León’ informó que el zaguero barranquillero continuará con el equipo ‘Cardenal’. Sin muchos detalles, simplemente agradecieron a Rosario Central por el interés en comprar a Tesillo. Según informaron fuentes cercanas al club, la tercera oferta del ‘Canalla’ tampoco satisface los pedidos del club capitalino. César Pastrana no dio a torcer su brazo y el defensor se quedará en el club.

Toda esta información se da horas después que en Argentina aseguraran que William ya era nuevo jugador del Gigante de Arroyito. Además, el Vicepresidente de Rosario Central había declarado que ya estaba todo listo para recibir al colombiano. Solo hacían falta detalles para concretar la vinculación. Sin embargo, lo comunicado por el club en su cuenta oficial de Twitter terminó por desmentir lo dicho en la ciudad de Rosario.

Así las cosas, el barranquillero continuará con Santa Fe en el segundo semestre de 2017. Lo dicho por el Presidente ‘Cardenal’ se cumplirá: “William Tesillo es intransferible en Independiente Santa Fe”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias