28 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe presentó a Jhon Pajoy y Yamilson Rivera como refuerzos


Santa Fe

El cuadro bogotano oficializó la llegada de estos dos nuevos jugadores, ambos atacantes, que ya firmaron contrato y se pondrán bajo las órdenes de Gregorio Pérez.

De John Pajoy ya se sabía que tenía todo arreglado. Hacía falta que estuviera en Bogotá y formalizara su vinculación contractual. El atacante llega procedente de Atlético Bucaramanga. No se conocen muchos detalles de su negociación, pero se habla que llegó a préstamo por 6 meses. Sus derechos le pertenecen al Puebla (México).

Por otra lado, Yámilson Rivera se configura como la mayor novedad del ‘Cardenal’. Al parecer, lo de José David Lloreda no prosperó como se esperaba y César Pastrana hizo uso del un plan “B”. El delantero llega procedente del Deportivo Pasto donde jugó 17 partidos y anotó 8 dianas.

Yámilson ya había tenido una primera etapa con Santa Fe hace dos años. En aquella ocasión, el de 28 años no tuvo mucho protagonismo con el ‘Cardenal’. Con el equipo pastuso realizó una campaña destacada y fue uno de los jugadores clave en el esquema de José Flabio Torres.



Anuncio



También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias