13 mayo 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe ya no depende de sí mismo para clasificar


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Con su inesperada derrota en la fecha 18 de la Liga Águila 2017-1 ante Jaguares de Córdoba en Bogotá, Santa Fe ya no solo tendrá que ganar el último partido que le queda, sino que tendrá que esperar a que sus rivales directos no lo hagan para mantenerse en el grupo de los ocho.

Lo más grave de la situación es que al término de los 90 minutos en El Campín, a sus rivales inmediatos, Millonarios y Alianza Petrolera, les quedan tres partidos, incluidos los de este domingo que completan la fecha 18. Los azules tienen 26 puntos y están a uno del rojo, mientras que el equipo santandereano es noveno con 25.

Uno más, el Atlético Bucaramanga, tiene 22 puntos y podría alcanzarlo en la fecha 19 si gana sus dos partidos siguientes.

A Santa Fe se le acabaron los ahorros de su partido adelantado de la jornada 19 ante América; actualmente permanece entre los ocho pero seguramente perderá ese puesto y tendrá que pelear con un rival directo en el último partido, contra Alianza en El Campín.

Aún es pronto para saber cómo serán los cálculos que tendrá que hacer, con tantos partidos pendientes, pero lo cierto es que además de ser obligatoria, su victoria en el partido del 27 o 28 de mayo podría no ser suficiente…

Estas son las posiciones terminada la jornada sabatina de la fecha 18:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias