6 abril 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe irá a Pasto sin su pareja ideal de marcadores


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Todavía no se conoce la lista de concentrados para el partido del próximo domingo 9 de abril contra el Deportivo Pasto en la capital nariñense. Sin embargo, sí se tienen un par de certezas que complican un poco el panorama para un Santa Fe que busca enderezar el rumbo después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Y es que a la lesión de José Adolfo Valencia se le suma la ausencia de los dos marcadores más confiables del plantel, o por lo menos los que fueron protagonistas del mejor momento de Santa Fe para conseguir el título en diciembre pasado: Yeison Gordillo y Sebastián Salazar no podrán jugar este partido.

El primero era una noticia ya conocida, pues recibió su quinta amonestación contra el Deportivo Independiente Medellín el domingo pasado y recibió por ende una jornada de sanción.

Sin embargo, este jueves se conoció que Salazar sufrió una lesión en el ligamento colateral de una de sus rodillas; infortunio que si bien todavía no ha sido diagnosticado con certeza para conocer el alcance de su ausencia, sí lo descarta para el domingo, y muy probablemente por un tiempo no menor a un mes por fuera de las canchas.



Anuncio



El propio presidente de Santa Fe, César Pastrana, dejó entrever su incertidumbre sobre el tema en diálogo con el programa 100% Cardenal, donde aseguró que espera que se trate solo de un esguince y pueda estar pronto de vuelta, aunque confirmó que de entrada se habla de unas 4 semanas de incapacidad.

Conociendo estas novedades, ¿quién cree que debería ser la pareja de marcadores de Santa Fe ante Pasto? He aquí las principales opciones. ¡Vote!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias